Técnico/a Superior PRL para Obra
Buscamos incorporar pata un importante cliente del sector de automoción un/a Técnico/a Superior en Prevención de Riesgos Laborales para obra, con experiencia en la gestión de requisitos legales y asesoramiento en plataformas de intercambio documental. Esta posición es clave para asegurar el cumplimiento normativo y el correcto desarrollo de las obras, en colaboración directa con clientes y proveedores. Incorporación inmediata. - Proyecto dinámico en sector obras y construcción. - Oportunidades de formación continua y desarrollo profesional. - Ambiente de trabajo colaborativo. - Modalidades de trabajo presencial con jornada flexible.- Gestión de requisitos legales para la obra. - Asesoramiento y soporte en plataformas documentales. - Control y seguimiento de proveedores para acceso a obra. - Elaboración y actualización de Plan de Seguridad y Salud. - Realización de auditorías internas y visitas de refuerzo en obra. - Coordinación y supervisión de cumplimiento de requisitos en obra. - Investigación de accidentes e incidentes cuando sea necesario.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Ingeniero/a Mecánico/a Proyectista
Seleccionamos un/a Ingeniero/a Mecánico/a para un importante cliente, lider en recipientes a presión, ubicado en Munguia. La persona seleccionada se encargará de gestionar la Oficina Técnica, liderando el desarrollo de nuevos productos que cumplan con estándares de calidad y satisfagan las necesidades del cliente, así como impulsar mejoras continuas a través de iniciativas Kaizen.Ofrecemos:- Incorporación inmediata, según disponibilidad de la persona seleccionada.- Horario: De 7-7:30 a 15-15:30 horas.- Buen ambiente de trabajo en equipo joven y dinámico. - Condiciones laborales atractivas.La persona seleccionada realizará las siguientes funciones:- Diseñar nuevos productos para producción en serie- Liderar iniciativas Kaizen para mejorar el diseño y superar expectativas del cliente. - Elaborar y gestionar documentación técnica para prototipos y coordinar con áreas clave. - Optimizar recursos en la creación de documentación técnica, enfocándose en la satisfacción del cliente. - Asegurar el cumplimiento de estándares de calidad nacionales e internacionales. - Involucrar innovaciones tecnológicas en el diseño de productos. - Identificar y gestionar riesgos en el desarrollo de productos. - Mantener organizada la documentación técnica. - Ofrecer asesoramiento técnico a los comerciales en temas específicos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Se busca incorporar a un/a Proyectista Mecánico/a en un equipo dinámico para desarrollar la ingeniería mecánica de proyectos, garantizando el cumplimiento de plazos, calidad y costes. El/la candidato/a ideal apoyará en la fase de captación, desarrollará planos de detalle y ofrecerá soporte al Project Manager.Ofrecemos: - Oportunidades de aprendizaje y desarrollo continuo.- La retribución salarial dependerá de la experiencia aportada.- Ambiente colaborativo y dinámico.- Formación interna en normativa y tecnologías del sector.- Plan de retribución flexible, según política de ddtek.La persona seleccionada, realizará las siguientes funciones:- Desarrollar y coordinar la ingeniería mecánica del proyecto.- Diseñar planos del conjunto provisional y de detalle para fabricación.- Apoyar en la captación de contratos como parte del equipo de oferta.- Desarrollar ingeniería de disposición, acometidas y formas y cargas del cliente.- Definir, calcular y diseñar elementos mecánicos detallados.- Redactar documentos del proyecto.- Proporcionar soporte a la gestión del proyecto y al equipo de producción.- Estandarizar y optimizar productos.***Síguenos en LinkedIn para estar al día de nuestras novedades, ofertas, noticias... https://iddtek.com/linkedin***(*) Importante: al inscribirte en la oferta, recibirás un correo solicitando la aceptación de la normativa de protección de datos RGPD, así como invitándote a rellenar un breve cuestionario para completar tu perfil.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Área manager salones de juego Madrid
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de Madrid.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Área manager salones de juego La Rioja
Empresa líder en el sector del juego a nivel nacional, con más de 30 años de experiencia, requiere incorporar un/a área manager para la provincia de La Rioja.
La misión principal es la de ser el responsable en el sector de hostelería, que controle los salones y salas de la zona en cuestión.
Las principales tareas y funciones a desarrollar son:
- Proporcionar una atención al cliente de alta calidad, resolviendo dudas y atendiendo a las necesidades de los jugadores.
- Liderar y coordinar al equipo de operaciones para garantizar la eficiencia en las actividades diarias de cada sala asignada.
- Supervisar la calidad de todos los servicios ofrecidos en la sala y mantener los estándares de marca.
- Gestionar el inventario, pedidos y control de stock en la zona asignada.
- Resolver incidencias operativas, técnicas o de atención al cliente y, de ser necesario, coordinar el soporte técnico adecuado.
- Colaborar en la organización de eventos y promociones especiales en cada sala.
- Realizar informes de desempeño y proponer estrategias para mejorar la rentabilidad y eficiencia operativa.
Se requiere:
- Experiencia mínima de 3 años en un rol de gerencia o supervisión en hostelería o el sector de entretenimiento (Valorable experiencia en el sector del juego).
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para formar y motivar equipos
- Competencias excepcionales en atención al cliente, gestión de conflictos y toma de decisiones.
- Usuario medio de Excel y habilidades organizativas.
- Carnet de conducir tipo B y vehículo propio.
- Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, según las necesidades operativas.
- Nivel avanzado de español y valorable conocimiento de otros idiomas.
Se ofrece:
- Formación continua para que sigas creciendo en tu carrera.
- Posibilidad real de crecer dentro de la empresa, con oportunidades de promoción a medida que te desarrolles en tu puesto.
- Un ambiente de trabajo muy positivo y colaborativo, donde cada día tendrás el respaldo de un equipo de profesionales comprometidos.
- Estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
- Acceso a beneficios adicionales según el tiempo en la empresa y desempeño.
- Incorporación inmediata.
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Contrato indefinido
Salario sin especificar
Manipulación de cajas de ropa TURNO 14 a 22h INCORPORACIÓN MARTES 19/11
Empresa situada en Sant Cugat precisa incoraporar de forma inmediata personal para manipulación de cajas de ropa. Se debe tener experiencia previa como mozo de almacen y disponer de vehículo para llegar a la zona. Incorporación MARTTES 19/11 Jornada de lunes a viernes de 14 a 22h CONTRATO INCIAL 1 MES Salario hora: 8,82€
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Salario sin especificar
Manipulación de cajas de ropa TURNO 6-14h INCORPORACIÓN MARTES 19/11
Empresa situada en Sant Cugat precisa incoraporar de forma inmediata personal para manipulación de cajas de ropa. Se debe tener experiencia previa como mozo de almacen y disponer de vehículo para llegar a la zona. Incorporación MARTTES 19/11 Jornada de lunes a viernes de 6-14h CONTRATO INCIAL 1 MES Salario hora: 8,82€
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Salario sin especificar
Proman es una consultoría de RRHH que lleva más de 10 años operando a nivel internacional. En España somos especialistas en trabajo temporal, selección y formación. Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades en todas las candidaturas del proceso de reclutamiento y selección. Aplicamos el método del CV ciego para evitar hacer distinción de etnias, sexo e ideologías. Desde la oficina de Rubí, estamos seleccionando un carretillero/a para empresa sector alimentacion en Abrera. Las funciones a realizar serán las siguientes: * Gestión de albaranes. * Ubicación en almacén mediante carretilla * Control, stock y organización de almacén. * Preparación de pedidos. * Sap y Excel Se ofrece: Incorporación inmediata Contrato ETT + Incorporación por empresa Salario ETT 17.998,30€ / año + variables mensuales Horario: de lunes a sábado turno mañana (40 horas)
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Operario/Operaria almacén tarde y noche
¿Tienes experiencia como operario/operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? Si dijste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC by Randstad estamos en la búsqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones de uno de nuestros clientes más importantes del sector de la alimentación o ubicado en Leganés. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! Funciones: - Preparación de pedidos (productos frescos). - Ayuda en la carga de caminones. - Ubicación de mercancía. - Organizar huellas de rutas (trameo). - Consolidación Flujo Tenso. - Carga y descarga manual de cajas de 20 Kg Se ofrece: - Contrato estable fijo discontinuo permanente - Horario:las primeras 3 semanas de tarde de 14.00h a 22.00h y luego de noche de 01:00h a 09:00h - Salario: 1389,47 € bruto + plus de nocturnidad. - Incorporacion inmediata ¿Suena bien? ¡Aplica ya! Estamos deseando conocerte.
Jornada intensiva - tarde
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Operario/Operaria de Almacén - 16 Horas/Semanales
Grupo CTC es el resultado de la integración de dos empresas líderes en el sector de la externalización, Grupo Stock Uno, especializada en marketing operacional y CTC Externalización, líder en procesos industriales y logísticos con sedes en Barcelona y Madrid, 14 delegaciones en España y una en Portugal. Estamos interesados en ampliar nuestro gran equipo de trabajo, por ello te contamos de que se trata esta gran oportunidad laboral. ¿Tienes experiencia como Operario/Operaria de almacén y estas buscando empleo activamente? ¿Tienes disponibilidad horaria para trabajar media jornada? Si dijiste si, esta es tu oportunidad, desde GRUPO CTC estamos en la busqueda de un/una operario/operaria de almacén para trabajar en las instalaciones logisticas de uno de nuestros clientes más importantes ubicado en CENTRO COMERCIAL RIO SHOPPING ubicado en VALLADOLID. Si crees que cumples con el perfil, ¡Te estamos esperando! ¿Cuales seran tus funciones? * Descarga de la mercancía * Clasificación y ubicación de la mercancía en almacén * Mantenimiento del espacio del almacén. * Eliminación de residuos y reciclaje de los mismos ¿Que podemos ofrecerte? * Contrato temporal desde el 19 de noviembre al 12 de enero * Incorporación 19 de noviembre * Finalización 12 de enero del 2025 * Jornada de 16 horas a la semana * Lunes a domingos de 8:00 a 12:00 y de 5:30-6:00 a 10:00-12:00 (disponibilidad en esos horarios) * Salario 530 euros brutos al mes
Jornada sin especificar
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
Auxiliar limpieza (Certificado discapac.)
Si eres un/a apasionado/a de la cocina y tienes experiencia en el mundo de la restauración colectiva, esta oferta es para ti.¡Serunion te está buscando! En Serunion, empresa de restauración colectiva con más de 30 años de experiencia en el sector y líder en el mercado, estamos en busca del mejor talento en el área de limpieza, para incorporar a uno de nuestros centros hospitalarios ubicados en Madrid (Latina) . Si tienes experiencia como cocinero/a y buscas una oportunidad para demostrar tus habilidades, ¡esta oferta es perfecta para ti! ¿Qué estamos buscando? Nos encontramos en búsqueda de un/a Auxiliar de Limpieza - ASL, con experiencia en colectividades idealmente, para contrato 20hrs semanales. * Limpieza general consiste en barrer, limpiar, fregar de los suelos, aseos públicos, vestuarios, comedor, mesas, sillas, paredes, cuarto residuos, vestuarios, almacén, cámaras. * Limpieza de las instalaciones de producción * Servicio de la comida a los comensales del centro en línea de servicio. * Limpieza general de cocina y zonas de trabajo. * Trabajos menores en cocina. ¿Qué ofrecemos? * Horario: de 5pm a 9pm. * De lunes a domingo – rotativo. * Salario según convenio colectividades. * Contrato eventual por carga de trabajo. * Equipos dinámicos y colaborativos. * Oportunidades de crecimiento y desarrollo. En Serunion, queremos construir un equipo diverso y comprometido, donde todas las personas tengan la oportunidad de desarrollar su potencial y contribuir al éxito de nuestra empresa. ¡Te animamos a que te postules y seas parte de nuestro equipo inclusivo! Por ello, queremos destacar que esta oferta está abierta a todas las personas con la capacidad de desempeñar las funciones descritas en la misma, incluyendo a aquellas que cuenten con certificado de discapacidad. En Serunion valoramos y respetamos la diversidad, y estamos comprometidos con la igualdad de oportunidades en el acceso al empleo y en el desarrollo profesional.
Jornada sin especificar
Contrato indefinido
Salario sin especificar
TÉCNICO/A DE MANTENIMIENTO
En Adecco Selección estamos colaborando importante empresa fabricante de envases de madera en búsqueda de un/a técnico/a de mantenimiento. Tu misión principal será responsabilizarte del mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de producción en nuestra fábrica de envases de madera y cartón, garantizando un funcionamiento eficiente y seguro.- Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de las máquinas de producción.- Diagnosticar y reparar fallos en maquinaria, instalaciones y equipos de la fábrica.- Asegurar que todos los equipos funcionen correctamente para cumplir con los plazos de producción.- Colaborar con el equipo de producción para minimizar tiempos de inactividad.- Llevar un control de inventario de repuestos y herramientas.- Implementar mejoras en los procesos y en el rendimiento de los equipos.- Cumplir con los estándares de seguridad laboral e higiene en el trabajo.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
20.000€ - 25.000€ bruto/año
Administrativo/a de calidad
¿Tienes experiencia en gestión de incidencias de clientes y control de calidad?¿Te gustaría formar parte de un equipo comprometido con la mejora continua y la innovación en productos y procesos?¡Te estamos buscando!Una consolidada empresa está en búsqueda de un/a Administrativo/a de calidad para unirse a su equipo.En este puesto, serás parte clave en la mejora de la calidad de los productos y servicios, gestionando incidencias de clientes y colaborando estrechamente con proveedores/as.¿Cuáles serán tus tareas?-Gestionar incidencias de cliente, asegurando que cumplan con los requisitos de garantía y que la información esté correctamente registrada según las condiciones de el/la proveedor/a.-Comunicar y coordinar las incidencias con los/las proveedores/as, asegurando que se resuelvan en tiempo y forma.-Controlar los aspectos económicos de las incidencias, gestionando que los/las proveedores/as abonen las compensaciones correspondientes.-Proporcionar soporte técnico/a a los clientes ante cualquier duda o problema relacionado con los productos.¿Qué ofrecemos?-Contrato directo por la empresa.-Jornada completa de lunes a viernes.-Oportunidades de desarrollo profesional.-Beneficios sociales por parte de la empresa.¿Qué esperamos de ti?-Formación: Inglés B2.-Experiencia: Valorable experiencia previa en servicio post-venta y/o calidad.-Competencias clave:-Honestidad y confianza-Trabajo en equipo-Autonomía-Iniciativa-Empatía-Comunicación efectivaSi te interesa esta oferta y crees que encajas con el perfil, ¡no dudes en inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
21.000€ - 22.000€ bruto/año
Monitor/a de menjador Escola Educació Especial amb joves de la ESO
Uneix-te al nostre equip de monitors/es de menjador escolar!
Si tens passió per treballar amb infants, vols créixer professionalment i estàs buscant una feina enriquidora en un ambient jove i dinàmic, aquesta és la teva oportunitat! Volem sumar gent com tu al nostre equip de Barcelona. Compta amb nosaltres per desenvolupar les teves habilitats i contribuir a una experiència de menjador diferent, amb activitats i moments únics per als infants.
Si tens passió per treballar amb infants, vols créixer professionalment i estàs buscant una feina enriquidora en un ambient jove i dinàmic, aquesta és la teva oportunitat! Volem sumar gent com tu al nostre equip. Compta amb nosaltres per desenvolupar les teves habilitats i contribuir a una experiència de menjador diferent, amb activitats i moments únics per als infants.
Per què treballar amb nosaltres?
- Jornada parcial: Treballa poques hores al dia, ideal si estàs estudiant o tens altres compromisos.
- Bon ambient de treball: Formaràs part d'un equip jove i amb ganes de fer les coses bé i educar en valors.
- Impacte directe en els infants: Ajudaràs a crear un entorn saludable i educaràs en valors.
Què estem buscant?
- Energia i dinamisme! Persones amb ganes de transmetre il·lusió i bon ambient.
- Compromís, busquem persones responsables amb les que podercomptar durant tot el curs escolar.
- Experiència amb infants amb NEE, és imprescindible tenir experiència amb infants amb necessitats educatives especials.
Quines seran les teves tasques?
- Dinamitzar els espais de menjador i lleure.
- Assegurar un entorn segur i agradable per a tots els infants.
- Treballar en equip per organitzar activitats educatives i lúdiques.
- Fomentar hàbits d’alimentació saludables.
Horari i Condicions
- Horari: Dinar de dilluns a divendres, de 13:00h a 15:00h
- Contracte: Fixe discontinu
- Zona: Barcelona
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
Mantenimiento Industrial (Especialidad Eléctrica)
¡En Gurpea crecemos juntos! Nos complace ofrecerte la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Técnico/a de Mantenimiento Electromecánico (Especialidad Eléctrica) en las vacantes que tenemos en la zona de Álava. ¿Te interesa saber cuál es el reto? ¡Sigue leyendo! Se valorará experiencia y autonomía en AVERÍAS ELÉCTRICAS: diagnosis, interpretación y seguimiento de esquemas eléctricos, sensores y detectores, sistemas de seguridad en máquina. Muy valorables conocimientos en variadores y PLC. Con nociones básicas en AVERÍAS MECÁNICAS: interpretación de planos, rodamientos, retenes, cintas transportadoras, ajuste de maquinaria, reparación de reductoras, neumática... ¿Qué ofrecemos? - 3 Turnos L-V. - Crecimiento y desarrollo profesional - Formación continua - Convenio de aplicación sector metal - Con 14 pagas (12 mensuales y dos extras en junio y diciembre) - Retribución flexible: posibilidad de cheque guardería y seguro médico privado Seguimos evolucionando y creciendo día a día para ser una empresa cercana y flexible. ¿Es esta la oportunidad que estabas esperando? ¡Inscríbete a la oferta!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Gestor/a de transporte/tráfico - Supply Chain
¿Te gustaría trabajar en una empresa que enfoca sus productos a aportar salud en cada etapa de tu vida? En Lactalis Puleva tenemos abierta una posición de Gestor/a de tráfico para nuestro departamento de supply chain situado en Granada. ¿Cual será tu misión? Optimizar los servicios de transporte, garantizando el cumplimiento en tiempo y forma, mediante la gestión y planificación de los mismos Las funciones que realizarás serán: - Realizar la planificación de la ruta: crear el plan de carga, generar la ruta en el aplicativo, decidir la ruta más óptima, confirmar la disponibilidad con las agencias de transporte. - Verificar con almacén las restricciones de carga y modificar el plan de carga en base a estas. - Realizar la contratación de camiones: extraer la planificación del aplicativo, comunicar la planificación a las agencias de transporte y realizar modificaciones en el sistema en base a modificaciones realizadas por las agencias. - Verificar posicionamientos de las agencias: reclamar retrasos agencias transporte y ajustar parrilla de carga en función de los cambios en el posicionamiento. - Planificar y coordinar jornadas especiales con almacenes y agencia: establecer necesidades de carga en almacén, buscar transporte para jornadas especiales y planificar con él área de servicio al cliente la segmentación de esos clientes.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
En Talenttu by Gurpea estamos buscando UN/A TÉCNICO/A MANTENIMIENTO ELÉCTRICO para una Multinacional de la industria del automóvil, especializada en el diseño y fabricación de autopartes, ubicada en Móstoles.Esta es una oportunidad para unirse de forma estable y directa a una empresa. ¿Que harás? -Tareas relativas al mantenimiento industrial eléctrico de toda la planta, tanto equipos de producción (centros de mecanizado) como periféricos ( robots, automatizaciones), y equipos generales de planta. -Reparación de averías (Mantenimiento Correctivo). -Realización de tareas de Mantenimiento Preventivo. -Control de equipos principales de planta y Mantenimiento Predictivo. -Realización de mejoras. ¿Qué ofrecemos? - Incorporación inmediata y con carácter estable en empresa cliente final. - Retribución acorde a la experiencia aportada. - Beneficios sociales: Seguro de vida y fondo social. - Plan de carrera específico y opciones de desarrollo profesional con la tecnología más avanzada.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
En Fundación Juan XXIII llevamos más de cincuenta años apostando por la integración socio-laboral de las personas con discapacidad intelectual, y a partir de ahora, además incluimos la prestación de apoyos a la vulnerabilidad psicosocial, Somos una Entidad sin ánimo de lucro con una visión actual, abierta al cambio, al desarrollo y a la innovación. Con una plantilla de más de 800 empleados ponemos el foco en la persona, gestionando la diversidad, seleccionando y desarrollando talento, y apostando por la creatividad y el emprendimiento. Buscamos un/a TERAPEUTA OCUPACIONAL para una jornada completa en nuestro centro Sumamente y sede principal de Vicálvaro. Funciones: * Evaluación Inicial y Diagnóstico: Realizar evaluaciones iniciales para identificar las necesidades y capacidades de los usuario/as, elaborando diagnósticos que guíen las intervenciones terapéuticas. * Diseño de Planes de Intervención: Desarrollar planes de intervención personalizados para cada usuario/a, enfocándose en mejorar habilidades motoras, cognitivas, sensoriales, y emocionales. * Intervenciones Terapéuticas Individuales y Grupales: Aplicar terapias específicas (físicas, ocupacionales, psicológicas, etc.) a nivel individual y grupal para promover el desarrollo y la rehabilitación de los usuarios. * Asesoramiento y Apoyo Familiar: Proporcionar orientación y apoyo a las familias, involucrándolas en el proceso terapéutico y ofreciéndoles herramientas para el manejo en el hogar. * Coordinación Interdisciplinar: Colaborar con otros profesionales (psicólogos, logopedas, médicos, trabajadores sociales, etc.) para asegurar un enfoque integral y coordinado en el tratamiento de los usuario/as. ¿Qué ofrecemos?: * Jornada completa: horario de 11:00 a 19:00. * Contrato indefinido. * Ubicación: Sumamente (Retiro) y sede principal de Vicálvaro.
Jornada completa
Contrato indefinido
19€ - 19€ bruto/año
Técnico/a de Laboratorio Cromatografía Junior
¡Únete al Programa #ITENEtalent y trabaja codo con codo con nuestros expertos mientras cursas una especialización de ITENE a través del Máster y da un paso hacia tu futuro profesional en la industria del envase y embalaje! En ITENE, somos líderes en el campo del envase y embalaje, estamos buscando personas apasionadas y comprometidas para unirse a nuestro equipo. Te ofrecemos la oportunidad exclusiva de cursar de manera presencial un Máster especializado de alto nivel, nuestro máster en Tecnología de Envases y Embalajes en colaboración con IATA y CSIC (https://www.itene.com/programa-itenetalent/) completamente gratuito y bajo un contrato laboral indefinido a tiempo completo, en el Laboratorio Químico, donde realizarás las siguientes funciones: * Preparar muestras de ensayo y disoluciones en el área del laboratorio químico. * Realizar análisis químicos de alimentos, aguas y simulantes, etc. * Apoyo técnico y realización de actividades de ensayo, en equipos de cromatografía líquida y gaseosa con detectores de fluorescencia, UV-Vis, espectroscopía de masas, IR, FID, QTOF, etc. * Colaborar en la puesta a punto de nuevos métodos de análisis. * Calibración, mantenimiento y verificación del estado de los equipos utilizados. * Conocer y velar por el aseguramiento de la calidad de los trabajos y principales normas de seguridad definidas (personal, equipos, materiales). * Notificar sobre cualquier desviación y/o incidencia fallo al responsable del laboratorio. * Elaboración de informes técnicos de resultados. Si estás listo/a para sumergirte en esta emocionante industria y tienes la pasión y el compromiso necesarios, ¡queremos conocerte!
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
Técnico de nóminas (H/M/X)
Desde MANPOWER, nos encontramos en busca de un/a Técnico/a de Nominas, para una empresa en Albacete, para el área de RRHH y Relaciones Laborales.
Su principal función será realizar las gestiones elaboración de nóminas, contratación de personal, y llevar seguimiento de este.
Se requiere:
- Conocimiento en la elaboración de nóminas
- Conocimientos de las leyes y regulaciones laborales
- Excelentes habilidades de comunicación y coordinación.
¿Qué se ofrece?
- Jornada completa, 40 H semanales de lunes a viernes
- Salario según convenio y categoría
- Contrato temporal 3 meses
- Incorporación inmediata
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
MANTENIMIENTO / MONTADOR (H/M/X)
En Manpower apostamos por el Talento y queremos contar contigo!
Nuestro cliente, empresa del sector de la tecnología para el plástico precisa incorporar directamente en su plantilla personal con formación en Electromecánica o similar para el montaje de la maquinaria.
Formación básica:
- Se valorará formación en automatización o mecatrónica industrial.
- Se valorará positivamente formación relacionada con el puesto.
Experiencia:
- Mantenimiento de maquinaria industrial
- Montaje y puesta en marcha de nueva maquinaria
- Diseño y montaje de cuadros eléctricos
- Interpretación de esquemas eléctricos para posterior montaje de estos.
Funciones:
- Montaje de maniobras eléctricas sobre la maquinaria nueva
- Puesta en marcha de maquinaria de inyección de plásticos
- Organizar la logística del montaje
- Realización de pruebas pertinentes y la puesta en marcha.
- Resolución de incidencias que aparezcan durante el montaje
Se ofrece:
- Incorporación inmediata y puesto estable.
- Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 13:30 y de 15:00 a 17:45 h (30 min almuerzo)
- Contrato directamente por empresa.
¡Es tu oportunidad!
Jornada sin especificar
Otros contratos
23.000€ - 24.000€ bruto/año
Field Service Technician (M/H/X)
?? ¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! ??
Desde Manpower Engineering seleccionamos para empresa líder mundial en soluciones de procesamiento y envasado de alimentos, comprometida con la seguridad alimentaria y la sostenibilidad un/a Service Delivery Technical (M/H/X)
?? ¿Qué harás?
- Gestionar la instalación de equipos de procesamiento, asegurando un arranque exitoso.
- Ejecutar actividades de mantenimiento preventivo con altos estándares.
- Analizar y resolver fallos técnicos en equipos, garantizando su óptimo funcionamiento.
- Reducir costos operativos y asegurar la satisfacción del cliente a través de servicios de alta calidad.
- Mantener una relación continua y positiva con los clientes.
- Cumplir con las normativas de seguridad y promover una cultura de trabajo segura.
?? Requisitos:
- Grado en Electromecánica, Electrónica o Automatización.
- Conocimientos avanzados de inglés y español (portugués es un plus).
- 3 años de experiencia en funciones similares.
- Conocimientos en programación (Siemens Step7, TIA Portal, RsLogix 500).
- Disponibilidad para viajar (90% del tiempo en España, Portugal, Angola y ocasionalmente otros países).
- Licencia de conducir y pasaporte
Se Ofrece:
- Flexibilidad horaria , acorde a las necesidades de reparación.
- Formación constante para el mantenimiento de la maquina.
- Salario entre 32 y 35K.
-Incorporación directa en empresa, con todos los beneficios de empleado ( seguro privado, plan de pensiones,...)
- Coche de empresa, así como suplidos de kilometraje y dietas
Contamos con posiciones en diferentes delegaciones de la geografía Española. Burgos, Barcelona, Sevilla.
?? Si te apasiona la automatización de procesos, el servicio al cliente y estás orientado a resultados, queremos conocerte!
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
Personal de reparto con furgoneta (H/M/X)
Desde Manpower, empresa líder de reclutamiento y selección de personal, abrimos un proceso de selección para incorporar personal de reparto (H/M/X) para una empresa del sector logístico dedicado a la distribución de paquetería.
¿Qué funciones desarrollarás?
- Prepararás la carga de la furgoneta para su posterior reparto.
- Te encargarás de seguir la ruta establecida realizando las entregas en tiempo y forma cumpliendo los estándares de calidad de la empresa.
- También serás responsable de mantener una comunicación con el cliente cordial y profesional durante la entrega así como registrar la recepción de los pedidos por parte del cliente.
¿Qué buscamos?
- Que tengas en vigor el carnet de conducir y al menos 12 puntos del carnet.
- Experiencia previa en reparto con furgoneta de al menos 1 año.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato de 1 mes de duración con posibilidad de prórroga a jornada completa.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
REPARTIDOR (H/M/X) PALET/PAQUETERÍA
· Competencia:4 etts (Randstad, Eurofirms, Adecco y alguna local)
· Hace muchos años trabajamos con ellos pero no tenemos referencia de coeficientes y motivo de la perdida de la colaboración.
· Distribución del peso del servicio por zonas.50 sites identificados en pliego en las siguientes zonas. IMPORTANTE : Sin información especifica de requisitos de servicio de cada centro.
Norte 10%
Castilla/Aragon 10%
Galicia 10%
Levante 10%
Sur 10%
Enterprise Centro 25%
Enterprise Cataluña 25%
· Servicio Tradicional de servicio, No gestión OS.
· Arquitectura laboral 65% circunstancias y 35% FD ( Incluimos 12 días en coeficiente)
· El Cliente trabaja de manera lineal pero también esta muy asociado a campañas.
· Peso de 10% Payroll y 90% selección
· Perfiles de Mozo/Manipulador 60% y carretilleros 30% y 10% adtvos
· Absentismo ajustamos a 0,5% por sector similar a Kuhne&Nagel y subimos al 20% la rotación por perfiles, sector y zonas
· Epis a entregar :
Botas , chaleco reflectante y guantes, pantalón,2 camisetas, parka de abrigo
· RRMM voluntarios por lo que Impactamos el 25% de los perfiles de carretilleros
· Formacion en PRl básica y de carretillas para el peso de los carretilleros (30%)
· Rappel SI
Penalizaciones. IMPORTANTE: En pliego indica que por cada incorporación SIN RRMM previo, nos penalizan con 100€.
Entendemos que por operativa NO se dará este tipo de penalizaciones.
• Dso 60 días.
• IMPORTANTE: solicitan cobertura de seguro de responsabilidad civil, robo, rupturas o negligencias de material.
No sabemos si hay portal CAE ni si hay que impactar portal de presencia por lo que no se impacta en PT.
· Posibilidad de Crossselling con otras líneas de negocio que nos mejorarían en 1% el MB% global de la cuenta
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
¿Eres un/a experto/a en Fiscalidad y Finanzas?
¿Te gustaría unirte a una oficina en pleno crecimiento en Barcelona y consolidar tu carrera como Asesor/a Fiscal?
En Manpower Business Professional, estamos buscando talento como el tuyo para un despacho líder en asesoramiento fiscal y contable ubicado en la privilegiada zona de Sarrià-Sant Gervasi, Barcelona.
Asesor/a Fiscal (H/M/X):
¿Qué te espera en tu día a día?
Tendrás la oportunidad de asumir un rol clave gestionando las siguientes áreas:
- Asesoramiento fiscal y contable: Elaborarás todo tipo de declaraciones fiscales para empresas, entidades y personas físicas a nivel estatal, autonómico y municipal.
- Asesoramiento contable: Implementarás procesos contables, realizarás cierres de ejercicio, y gestionarás informes de rentabilidad financiera.
- Procedimientos tributarios: Defenderás y asistirás en inspecciones tributarias, gestionarás liquidaciones de herencias y apoyarás en crisis empresariales.
- Estrategia fiscal continua: Ayudarás a implementar planificaciones fiscales que optimicen la carga tributaria de nuestros clientes.
- Asesoramiento internacional: Te encargarás de la planificación fiscal internacional, aplicando convenios de doble imposición y gestionando la tributación de empresas no residentes.
¿Qué ofrecemos?
- Contrato directo con la empresa y una posición estable a largo plazo.
- Formación continua y oportunidades de crecimiento dentro de una firma en expansión.
- Modalidad híbrida tras un periodo inicial de adaptación, para que puedas combinar teletrabajo con la oficina.
- Salario competitivo, negociable según tu experiencia y perfil.
- Jornada flexible: De lunes a jueves de 09:00h a 18:00h, y los viernes de 09:00h a 15:00h, para que empieces el fin de semana con más tiempo libre.
¿Qué buscamos en ti?
- Mínimo 5 años de experiencia como Asesor/a Fiscal.
- Formación en Economía o Finanzas, valorándose también Derecho.
- Se valorará experiencia en herramientas como A3 y UBYQUO.
- Conocimiento de inglés será un plus.
- Residencia en Barcelona o alrededores.
Si eres una persona proactiva, con ganas de aprender continuamente y crecer profesionalmente... ¡Queremos conocerte! Eres justo el talento que estamos buscando.
Manpower Business Professional está aquí para ayudarte a encontrar tu siguiente gran reto en Fiscalidad, RRHH, Legal, Administración, Controlling o Finanzas. Nuestros consultores te guiarán en cada paso hacia tu trabajo ideal.
Jornada sin especificar
Otros contratos
30.000€ - 30.000€ bruto/año